VIDEO: Un perro salvó a otro de morir ahogado

Más leídas

Los animales perseguían un palo cuando todo se volvió tragedia. En un momento, llegaron hasta un tramo donde se dividen las rocas y corre el agua.

Es que en un pequeño salto que se forma por las rocas que emergen del agua se genera una presión del líquido. Justo delante de la corriente que se forma, es que cae el palo con el que los dos canes jugaban despreocupadamente.

Uno de los perros da un salto heroico y se lanza al agua para rescatar a una presa que se encontraba dentro. Al intentar lo que quería, fue arrastrado por el agua y fue ahí donde la mascota se tira a rescatarlo.

Como era de esperar, las imágenes se viralizaron y fueron distintos internautas los que se manifestaron al respecto.

“Emociona ver lo lindos que son estos perritos”, “Me puse a llorar cuando vi que lo salvó, muy emocionante”, “Qué espectacular video, son los mejores animales del mundo”, fueron algunos de los comentarios que surgieron al respecto en las redes sociales.

El can que está en el agua extiende el palo que tomó entre los dientes y se lo extiende a su amigo que lo mira con preocupación desde la piedra. El amigo en un segundo tira con toda su fuerza y logra sacarlo del agua y ponerlo nuevamente a salvo.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas