VIDEO: una enorme bola de fuego cayĆ³ del cielo en China

MƔs leƭdas

Durante las Ćŗltimas horas, una foto dejĆ³ a todos con la boca abierta. Las imĆ”genes permitieron observar el momento en que una enorme bola de fuego atraviesa la atmĆ³sfera e ilumina el cielo de China.

Las imĆ”genes fueron tomadas por los distintos vecinos del lugar, que se vieron sorprendidos por un objeto no identificado que repentinamente se precipitĆ³ a gran velocidad sobre la tierra. Todo sucediĆ³ aproximadamente a las siete de la maƱana, cuando los residentes locales informaron que habĆ­an escuchado fuertes golpes.

Aunque aĆŗn no se ha confirmado de quĆ© se trata, se cree que la “bola de fuego” en realidad es un meteorito, que fue filmado en el condado de Nangqian, en la provincia de Qinghai, al noroeste de China.

Lo que llamĆ³ la atenciĆ³n es que durante las primeras horas del dĆ­a se pudo ver una enorme circunferencia luminosa caer en picada sobre distintas Ć”reas naturales de la regiĆ³n. Afortunadamente no provocĆ³ ningĆŗn tipo de accidente.

Un residente local llamado Dan Ba contĆ³ que vio la “bola de fuego” cuando llevaba a su hijo a la escuela. “ComenzĆ³ como algo muy pequeƱo, pero tres minutos despuĆ©s se volviĆ³ muy grande y brillante”, confesĆ³, sin salir de su asombro.

El Centro de Redes de Terremotos de China informĆ³ que habĆ­a registrado el incidente y expresĆ³ en sus redes sociales que se tratarĆ­a de un presunto bĆ³lido, es decir, un tipo de meteoro muy brillante.

ƚltimas noticias

Registraron nuevamente el cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo

EntĆ©rate del avistamiento de un cisne de cuello negro en el Parque Nacional Lago Puelo y cĆ³mo se estĆ” trabajando en su control y manejo.