VIDEO: una enorme bola de fuego cayó del cielo en China

Más leídas

Durante las últimas horas, una foto dejó a todos con la boca abierta. Las imágenes permitieron observar el momento en que una enorme bola de fuego atraviesa la atmósfera e ilumina el cielo de China.

Las imágenes fueron tomadas por los distintos vecinos del lugar, que se vieron sorprendidos por un objeto no identificado que repentinamente se precipitó a gran velocidad sobre la tierra. Todo sucedió aproximadamente a las siete de la mañana, cuando los residentes locales informaron que habían escuchado fuertes golpes.

Aunque aún no se ha confirmado de qué se trata, se cree que la “bola de fuego” en realidad es un meteorito, que fue filmado en el condado de Nangqian, en la provincia de Qinghai, al noroeste de China.

Lo que llamó la atención es que durante las primeras horas del día se pudo ver una enorme circunferencia luminosa caer en picada sobre distintas áreas naturales de la región. Afortunadamente no provocó ningún tipo de accidente.

Un residente local llamado Dan Ba contó que vio la “bola de fuego” cuando llevaba a su hijo a la escuela. “Comenzó como algo muy pequeño, pero tres minutos después se volvió muy grande y brillante”, confesó, sin salir de su asombro.

El Centro de Redes de Terremotos de China informó que había registrado el incidente y expresó en sus redes sociales que se trataría de un presunto bólido, es decir, un tipo de meteoro muy brillante.

  ¿Por qué la NASA enviará al espacio miles de calamares bebé brillantes y osos de agua?
Últimas noticias

El retroceso glaciar en la Antártida Occidental comenzó hacia 1940

Un nuevo estudio publicado en la revista PNAS sugiere que un importante retroceso de los glaciares comenzó en la década de 1940.

Noticias relacionadas