No menu items!

Argentina: BIOCórdoba reúne a profesionales del sector ecológico

Más leídas

La XXI edición de la feria ecológica BIOCórdoba 2017 organiza mañana en la Diputación una serie de reuniones bilaterales en las que participarán más de 60 empresas y profesionales del sector. El objetivo es que puedan establecer sinergias, valorar nuevos nichos de mercado y conocer a clientes potenciales.

Según indicó la organización, este método es una forma de hacer prospección en un mercado con un menor coste, al tiempo que es una alternativa que permite valorar el potencial del mercado y las posibilidades que ofrece. De esta forma, empresas distribuidoras, comercializadoras y catering, entre otras, tendrán la posibilidad de conocer de primera mano los alimentos ecológicos y las empresas que los producen.

Tras la celebración de estos encuentros comerciales, se celebrará una degustación en un entorno de networking. El fin es que los participantes puedan conocer también los alimentos con los que trabajan las empresas participantes y sus principales características.

Así, este miércoles y jueves se celebran, además, una serie de jornadas técnicas dirigidas al público profesional. En estas exposiciones se abordarán dos temas fundamentales de gran relevancia para los productores, las tiendas, las asociaciones, las empresas de insumos y para los propios técnicos de la administración pública involucrados en los procesos de contratación del servicio de restauración en comedores públicos, entre otros profesionales.

Últimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socialización.