Argentina: Buscan declarar la regiĆ³n del Famatina como Parque Nacional

MƔs leƭdas
Se realizó la presentación del libro “Plantas del Famatina”, bajo la organización de la Jefatura de Turismo a cargo del profesor Daniel Olivera.

 
Participaron de la presentación del libro, autoridades políticas, miembros de la comunidad y profesionales de los departamentos Chilecito, San Blas de los Sauces, Arauco, Castro Barros y Capital.
 
Estos biólogos y botánicos de la Universidad Nacional de Río Cuarto, visitaron el departamento Famatina con motivo de hacer efectiva la presentación y entrega del libro al jefe comunal y directores de todos los establecimientos educativos del departamento.
 
En esta obra se dan a conocer las especies de plantas vasculares que crecen en todo el gradiente de altitud del flanco central de la sierra de Famatina.
 
La publicación está destinada a todas las personas interesadas en el conocimiento de la flora de esta singular y bella región de nuestro país. Ahora, según se informó en el Facebook oficial, Famatina se encaminará con un solo objetivo, ser declarado “Parque Nacional”.
ƚltimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del paĆ­s

Cientƭficos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del paƭs. EntƩrate de que especies se trata.