Argentina: Cristina Kirchner inauguró el Centro de Informes del Parque Nacional Los Glaciares

En el marco de la inauguración del nuevo edificio la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó que el logro más importante de la gestión es haber empoderado a una sociedad de derechos.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Administración de Parques Nacionales, Carlos Corvalán, y la intendenta del Parque Nacional, Nora Martin, entre otras autoridades y funcionarios locales.

El nuevo Centro de Informes tiene una superficie de 380 metros cuadrados; está realizado en madera y vidrio y consta de tres módulos.

El primero es el sector de recepción e informes donde se brindará atención bilingüe, mapas y pantallas táctiles en las que el visitante podrá acceder a la información sobre flora, fauna, geografía e historia del Parque Nacional Los Glaciares.

El segundo módulo tiene una sala de proyecciones donde continuamente se podrán ver cortos y películas relacionadas a parques nacionales. El tercer módulo es una pasarela vidriada que se conecta al edificio histórico de la Intendencia y estará disponible a la comunidad para la realización de exposiciones artísticas.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Naciones Unidas busca ciudades más sostenibles y seguras

Es el objetivo que se marca la primera Asamblea de ONU-Hábitat, que empezó en ...