domingo, octubre 2, 2022

Argentina: Detectaron tráfico de aves protegidas en Mercedes

Más leídas
Fue sobre la Ruta N°40 donde el seguimiento que le venía realizando Recursos Naturales a un hombre dio sus frutos, ya que detectaron el tráfico de aves, más específicamente de una especie protegida como es el Cardenal amarillos y tramperas.                         

 
En el control Policial emplazado sobre Ruta Nº 40 en horarios de la tarde Personal de Flora y Fauna de la Ciudad de Mercedes, a cargo de la Inspectora Romina Gonzales, implantó un operativo de control en conjunto con personal Policial dependiente de la Unidad Especial PRIAR en prevención de la caza furtiva de animales silvestres.
 
Se procedió así a detener la marcha de una camioneta marca Ford F 100 de color azul y blanca, en la cual circulaban dos hombres mayores de edad, ambos oriundos de nuestra ciudad, a quienes, personal de Fauna y Flora procedió al Secuestro de un casal de cardenales amarillos científicamente conocidos con el nombre Gubernatrix Cristata, el cual se halla declarado en peligro de extinción.
 
Motivo por el cual personal de Flora y Fauna a cargo del Operativo procedió a labrar la correspondiente acta, como asi también al secuestro de las aves mencionadas.
  Chile: Lanzan medidas para combatir emergencias ambientales
Últimas noticias

Río Paraná: mueren casi el 60% de los animales que se enredan con plásticos

La presencia de plásticos está afectando gravemente a la fauna y flora del lugar, así también como los incendios que se están dando

Noticias relacionadas