Argentina: En Catamarca serán sancionadas las personas que derrochen agua

Más leídas
En Catamarca, se notificará a las personas que realicen actividades que impliquen el uso indebido del agua potable, informaron desde Servicios Generales de Aguas de Catamarca Sapem.

 
La medida fue anunciada en conferencia de prensa por Luis Méndez, gerente de Servicios Generales de Aguas de Catamarca Sapem, y las inspecciones estarán a cargo del Ente Regulador y Aguas Catamarca Sapem. Estas inspecciones aleatorias se realizarán en el Valle Central.
 
En un primer momento las notificaciones tendrán carácter de apercibimiento en el que el usuario infractor será informado acerca de las medidas y los objetivos de la misma y en caso de reincidir dentro de los siguientes 60 días corridos, violando o incumpliendo alguna de las normas establecidas en la resolución se procederá a labrar una multa.
 
Según detallaron, las acciones que están prohibidas y que serán multadas son el uso de manguera o hidrolavadoras para lavar veredas o automóviles, el riego de plantas, espacios verdes y jardines fuera del horario permitido y también se sancionará el riego de calles, ya sea asfalto o tierra.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio