Argentina: Importante decomiso de peces en Santa Fe

Más leídas

Durante el fin de semana se produjo un importante decomiso de peces en la provincia de Santa Fe. Dos procedimientos dieron con pescadores fuera de regla y ejemplares de diversas especies.
 
En la Ruta Provincial 1, Policía Vial y personal del Ministerio de la Producción frenó la marcha de un camión térmico que llevaba 5.500 ejemplares de sábalos, totalizando aproximadamente unos 4.500 Kg.

El vehículo era conducido por un hombre de la provincia de Entre Ríos que carecía de documentación de tenencia y transporte de pescado y carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada.
 
En tanto, en un operativo de la Guardia Rural ‘Los Pumas’ en jurisdicción de Reconquista, se detuvo la marcha de un hombre que transportaba especies ictícolas vedadas permanentemente; incumpliendo  los requisitos  de documentación de tenencia y transporte; y careciendo de licencia para la actividad  desarrollada. Se hallaron 25 surubies, 8 Dorados; 1 Sábalo; y 5 bagres.

Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.