sábado, diciembre 3, 2022

Argentina: La Ciuad de Buenos Aires plantó árboles donados por vecinos

Más leídas
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires realizó una plantación de distintas especies de árboles donados por los vecinos, en el Parque Tres de Febrero. La plantación se hizo hoy en las plazas Pakistán, Florencia Sánchez, Pueyrredón y Wysocki. 

 
‘Agradecemos a los vecinos que se acercaron y participaron de la plantación. Queremos una Ciudad cada vez más verde, con más y mejores espacios de disfrute’, expresó Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.
 
Participaron más de 50 vecinos con sus familias y amigos. Algunas de las especies plantadas fueron el Acer y el Jacarandá.
 
Esta iniciativa surgió del pedido de los vecinos que querían donar y/o participar de una plantación de árboles. Fue supervisado por profesionales encargados del Parque 3 de Febrero que determinaron cuáles especies eran adecuadas para el lugar. 
  México cerró su frontera a 2.135 árboles de Navidad de EE.UU. por una plaga forestal
Últimas noticias

Estudio revela qué característica comparten humanos y pulpos

Estos animales marinos invertebrados han sido calificados por la comunidad científica como animales muy inteligentes y sintientes..

Noticias relacionadas