Argentina: La Ciudad tendrá su primer Festival Verde

Más leídas
Este fin de semana se hará por primera vez el “Festival Ciudad Verde”, un encuentro para promover, mediante actividades lúdicas, artísticas y de divulgación, las conductas eco-eficientes y sustentables.

 
El festival se desarrollará sobre los siguientes ejes: residuos, vida saludable, eficiencia energética y energías renovables, salud ambiental y cambio climático. Habrá charlas, talleres, música, teatro, cine, artes visuales, gastronomía y otras actividades para que el público de toda edad disfrute de un espacio pensado para generar conciencia medioambiental.
 
Serán tres días en los que los porteños podrán disfrutar de diferentes actividades que buscan generar un consumo responsable y tomar conciencia sobre el cuidado del planeta. Por eso, las “3 R” (reutilización, reducción y reciclado) marcarán el ritmo del festival.
 
El evento será el 29, 30 y 31 de mayo en el Parque de los Patricios, frente a la nueva sede del Gobierno porteño. El ingreso estará en el cruce de la avenida Caseros y la calle Monteagudo y la entrada será libre y gratuita.
 
El Parque tiene muy buen acceso, se puede llegar en el subte H o a través de varias líneas de colectivo. Quienes prefieran venir en bicicleta podrán estacionar gratis en un espacio exclusivo o usar el sistema automático EcoBici y devolver la bicicleta en la Estación del parque.
Últimas noticias

Top 10 de ciudades respirables: el aire más limpio del 2024

Descubre las ciudades con el aire más limpio en tiempo real. Conoce las metrópolis más limpias del mundo según el índice de IQAir.