CAME cierra su Plan de Educación Ambiental con más de 1.000 árboles en todo el país

Más leídas
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) a través de su Secretaria de Responsabilidad Social llevó adelante la última plantación perteneciente al Plan Integral de Educación Ambiental para Pymes nacido en 2015. En esta oportunidad se sumaron a los ya más de mil plantados en diferentes puntos del país, 200 árboles nativos nuevos en la rivera del arroyo Raggio.

 
Caros Gentile, Subsecretario de Cambio Climático del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación con quien la entidad ha firmado hace 2 años el convenio que dio impulso a estas iniciativas, acompañó la acción junto al Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires a través del presidente de la Agencia de Protección Ambiental, Juan Bautista Filgueira.  También participaron autoridades del Círculo de la Policía Federal, dado que la zona en la que se realizó la reforestación forma parte de su predio, vecinos de Vicente López, representantes del municipio y de la Dirección General de Limpieza de la Ciudad.
 
Esta acción se desarrolló en el marco del XI Seminario Internacional de Centros Comerciantes a Cielo Abierto de la CAME con el objetivo de mitigar las 78.404 toneladas de dióxido de carbono que dieron como resultante del impacto ambiental de dicho encuentro, convirtiéndolo en más responsable y amigable con el ambiente. Cabe destacar que los 200 árboles captan más de 120 mil toneladas, por lo que esta plantación no sólo mitigo, sino que deja a CAME con un saldo a favor para continuar trabajando en pos del cuidado ambiental.
 
 
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.