Cero Market cumple dos años en el mercado modificando los hábitos de consumo

Más leídas

Esta iniciativa novedosa que impulsa a los consumidores a realizar compras conscientes poniendo a disposición los mismos productos que se encuentran en un supermercado y también en dietéticas pero sin envases ni cantidades mínimas, cumple dos años en el mercado.

Cero Market no sólo pone a disposición de sus consumidores más de 600 productos de alimentos, limpieza, bazar, higiene personal, alimentos para mascotas, etc., sin envases sino que asume el doble compromiso de trabajar, además, con sus proveedores para reducir al máximo el uso de plásticos desde el momento que ingresan los productos a la tienda.

En estos dos años desde su apertura ya lograron que la compra de harinas, mermeladas, dulces, avenas, semillas, legumbres, conservas, artículos de higiene personal, limpieza y bazar, evite el uso de plásticos descartables en un 100% en comparación con una compra tradicional.

Es importante destacar que en sus tiendas Cero Market pone etiquetas en cada producto a través de las cuales los clientes pueden informarse sobre la reducción de huella plástica que están generando al momento de consumir en Cero.

CERO MARKET se ha expandido fuera del país con su apertura en Montevideo Uruguay y también hacia otros puntos del país sumando nuevas bocas en la zona sur con su más reciente apertura en Monte Grande y también en Rosario en los últimos meses.

Al surtido tradicional se han incorporado nuevas categorías en envase compostable, biodegradable y solubles ampliando así las opciones para los clientes.

Nuevos preparados como el WOK INTEGRAL y HAMBURGUESAS DE LENTEJAS haciendo foco en la importancia del producto por encima del packaging.

En CERO MARKET trabajan arduamente en concientizar sobre el uso del plástico y las consecuencias en la salud del planeta y de las personas y es por eso que este año han llevado acciones de comunicación y de participación hacia la comunidad, proponiendo acciones como el Challenge Desplastificar el Mundo y charlas de las consecuencias del plástico en la salud.

Durante el año 2021 Cero Market evitó 2.425 kg de plástico x cm, lo cual equivale 3 camiones medianos llenos.

Para más info www.ceromarket.com.ar o @ceromarketargentina en redes sociales.

Últimas noticias

Estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país

Científicos estudian en Chubut a tres especies clave para el ecosistema marino del país. Entérate de que especies se trata.