Cientos de activistas protestaron en Madrid contra el maltrato animal

Más leídas

Alrededor de 500 activistas de la organización internacional Igualdad Animal han protestado este sábado en la Puerta del Sol contra el maltrato animal con cadáveres reales de cerdos y pollos e imágenes reales de animales maltratados.

Junto a otras organizaciones en todo el mundo, Igualdad Animal ha celebrado el Día Internacional por los Derechos Animales coincidiendo con el Día por los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre en todo el mundo.

Esta protesta es “un acto de referencia para el movimiento de derechos animales a nivel internacional” en países como Chile, Perú, Argentina, Francia, Italia, Alemania, Australia, Israel o Estados Unidos, donde se están llevando a cabo actos similares para conmemorar este día.

Igualdad Animal es una organización internacional de defensa de los animales de granja presente en España, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, México, Alemania, Brasil e India que cuenta con más de cuatro millones de simpatizantes en redes sociales y que trabaja a través de la sensibilización, concienciación e investigación con el objetivo de promover cambios en la sociedad y en las leyes que sean favorables a los animales.

Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.