Colombia: Bogotá tendrá un centro comercial exclusivo para mascotas

Desde el año que viene, las mascotas contarán con un espacio exclusivo para ellos en Bogotá y que permitirá a los dueños encontrar todo lo que necesitan para tener bien a su animal de compañía en un solo lugar. 

Se llamará AniMall, que estará ubicado en la zona comercial del Restrepo y que vendrá cargado de servicios para los animales de compañía.
Luego de ver el crecimiento de los negocios de mascotas en el país, hace dos años se comenzó con este proyecto que concentrará todos los servicios que requieren los colombianos para el buen trato de sus mascotas.

El proyecto temático de 4.000 metros cuadrados, les dará a los visitantes la oportunidad de encontrar en un solo lugar venta legal y controlada de mascotas, servicios veterinarios y especialistas, servicios de peluquería, farmacias, funerarias y hasta medicina prepagada. 

Habrá clínicas, venta de medicamentos y guarderías. Buscamos que las personas que tienen animales de compañía encuentren de forma ordenada todo lo que encuentran en la actualidad en esta zona comercial.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Un edificio de Coca Cola es certificado como el más sustentable de Argentina

Recibió la certificación LEED Platinum, la máxima distinción de proyectos de construcción que demuestran ...

Se creó el primer vivero municipal de Pilar de plantas nativas

El lugar tendrá como misión colaborar con la reforestación de la Reserva Natural, así ...