Colombia: El presidente Correa alabó la Encíclica papal sobre el medioambiente

El Primer Mandatario visiblemente contentó con la visita del Papa a Ecuador afirmó ‘alabado sea el papa Francisco’ y su Encíclica sobre el medio ambiente difundida esta semana. Leyó algunas frases del texto escrito por el Sumo Pontífice durante el Enlace Ciudadano 429 trasmitido este sábado 20 de junio desde la península Santa Elena.

 
La canción compuesta por el compositor Damiano sonó durante la sabatina y fue aprovechada por el presidente Correa para informar sobre los avances en los preparativos para la visita papal.
 
El Ejecutivo garantizó la seguridad para el Papa y los fieles que acudan a las misas en Quito y Guayaquil. En un video transmitido durante el Enlace Ciudadano 429, el Presidente mostró los avances en el levantamiento de templetes en el parque Samanes, en Guayaquil y en el Parque Bicentenario, en Quito. El papa Francisco visitará Ecuador del 5 al 8 de julio durante una gira por Latinoamérica.

Compartí esta nota

Últimas noticias

Te pueden interesar
Te pueden interesar

Comarca Andina: impulsan proyecto para transformar madera quemada por incendios forestales en placas para la construcción

Descubre cómo los incendios forestales en la Patagonia pueden convertirse en una oportunidad productiva con tableros estructurales.

Julio sin plástico por Unplastify: una campaña para mostrar los beneficios de que julio sea sin plástico

Julio Sin Plástico invita a la reflexión sobre el ahorro y las alternativas al uso de plásticos. Descubre más en nuestra campaña.

Casa Ecuador en Miami: diplomacia ambiental y cultural promueve sostenibilidad con The Embassy of Nature

Casa Ecuador llega a Miami con un modelo que integra naturaleza y economía sostenible, destacando en diplomacia global.

La sostenibilidad se afianza en la industria del entretenimiento en Latinoamérica: de norma a estrategia de negocio

Descubre cómo la sostenibilidad y entretenimiento se fusionan en América Latina, mejorando la competitividad en la industria.