jueves, junio 30, 2022

Crean una comisión de investigación de la Eurocámara sobre el caso Volkswagen

Más leídas
El pleno del Parlamento Europeo aprobó la creación de una comisión de investigación parlamentaria para esclarecer el escándalo de las emisiones de Volkswagen.

 
Se trata de una iniciativa impulsada por los Verdes europeos que tras lograr el apoyo de la conferencia de los presidentes de los grupos políticos, salió adelante por 354 votos a favor, 229 en contra y 35 abstenciones.
 
‘La decisión es una gran victoria para los Verdes europeos y un apoyo a la transparencia y salud de la ciudadanía’, afirmó el portavoz de Equo en el PE, Florent Marcellesi, al conocerse la decisión.
 
El objetivo de esta comisión, que estará formada por 45 parlamentarios, será investigar la actuación de la Comisión Europea y los Estados miembros en el estándalo y estudiará ‘las infracciones’ al derecho de la Unión Europea así como la ‘mala administración en la aplicación’ de estas normas en relación a los niveles de emisiones en el sector automovilístico.
  Colombia sigue creando áreas protegidas en su compromiso de cuidar el medio ambiente
- Publicidad -
Últimas noticias

Geólogos encuentran un misterioso canal subterráneo que comunica Galápagos con Panamá

Un túnel de 1.609 kilómetros bajo la superficie terrestre que conectaría las Islas Galápagos con Panamá y por el que fluye magma de extremo a extremo

Noticias relacionadas