El programa de radio de Aysa, ‘Planeta Azul’, cumpliĆ³ 200 programas

MƔs leƭdas
Planeta Azul, el programa de radio de AySA dedicado a las noticias del ambiente y la sustentabilidad, cumplió 200 programas al aire y lanza su blog de noticias (www.planetaazul.com.ar).

 
El sitio incluye toda la información relativa al programa de radio, que es conducido por el periodista Mario Portugal y con la participación de los periodistas especializados Gabriela Vizental y Martín De Ambrosio. Además, el blog de Planeta Azul presentará notas y entrevistas con los personajes más trascendentes de las ciencias y el ambiente, en formato audiovisual y con actualización semanal. 
 
El blog de Planeta Azul es una nueva plataforma digital de AySA, que en su objetivo de lograr una mejor interacción con los oyentes y usuarios, busca difundir los valores más relevantes para la compañía: el cuidado del ambiente y los recursos naturales, la sustentabilidad y las mejoras en el servicio de agua potable y saneamiento.
 
El programa de radio Planeta Azul se emite en vivo, todos los sábados de 12 a 14hs. por FM Millenium 106.7. Noticias, informes especiales, entrevistas, gestión cultural, información nacional e internacional.
ƚltimas noticias

Esperanza para los anfibios: enfermedad mundial bajo control gracias a la ciencia

La quitidriomicosis es una enfermedad provocada por el hongo ā€˜Batrachochytrium dendrobatidisā€™ que afecta a la piel de los anfibios.