jueves, diciembre 8, 2022

Google utilizará energía 100% renovable en 2017

Más leídas
Google ha anunciado públicamente que a partir del próximo año 2017 todas sus operaciones serán efectuadas utilizando energía 100% renovable.

 
Según Neha Palmer, jefa de estrategia de la división de infraestructura global de Google, la inversión en energía verde, que a su vez conduce a más inversiones en infraestructuras, ayudará a reducir el costo de la energía eólica y solar con el paso del tiempo.
 
‘Estamos emocionados de anunciar que en 2017 Google alcanzará el 100% de energía renovable para nuestras operaciones globales, incluidos nuestros centros de datos y oficinas. Fuimos una de las primeras corporaciones en crear contratos de largo plazo a gran escala para comprar energía renovable directamente. Firmamos nuestro primer acuerdo para comprar toda la electricidad de un parque eólico de 114 megavatios en Iowa, en 2010. Hoy somos el mayor comprador corporativo de energía renovable del mundo, con compromisos que alcanzan los 2.600 megavatios de energía eólica y solar’, afirmó Palmer.
  El auto eléctrico argentino: cuesta entre U$S 12.000 y 20.000 y ya se vendieron 30 unidades
Últimas noticias

Emiten una alerta por cianobacterias en balnearios bonaerenses

Cuatro niveles de riesgo: verde, amarillo, naranja y rojo, con sus respectivas instrucciones de cuidado para bañistas y deportistas.

Noticias relacionadas