Google utilizará energía 100% renovable en 2017

Más leídas
Google ha anunciado públicamente que a partir del próximo año 2017 todas sus operaciones serán efectuadas utilizando energía 100% renovable.

 
Según Neha Palmer, jefa de estrategia de la división de infraestructura global de Google, la inversión en energía verde, que a su vez conduce a más inversiones en infraestructuras, ayudará a reducir el costo de la energía eólica y solar con el paso del tiempo.
 
‘Estamos emocionados de anunciar que en 2017 Google alcanzará el 100% de energía renovable para nuestras operaciones globales, incluidos nuestros centros de datos y oficinas. Fuimos una de las primeras corporaciones en crear contratos de largo plazo a gran escala para comprar energía renovable directamente. Firmamos nuestro primer acuerdo para comprar toda la electricidad de un parque eólico de 114 megavatios en Iowa, en 2010. Hoy somos el mayor comprador corporativo de energía renovable del mundo, con compromisos que alcanzan los 2.600 megavatios de energía eólica y solar’, afirmó Palmer.
Últimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevó adelante gracias a la participación de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio

Noticias relacionadas