jueves, junio 30, 2022

HP se compromete a abastecerse con 100% de energía renovable

Más leídas
Es la nueva meta ambiciosa anunciada por el gigante de la electrónica. Para 2020 se prevé alcanzar el 40% de energía renovable.

 
HP se ha unido a la Iniciativa RE100 creada por The Climate Group y CDP cuyo objetivo es que al menos un centenar de multinacionales de todo el planeta usen exclusivamente energías renovables.
 
Algunas empresas miembro incluyen a Marks & Spencer, Grupo IKEA y Nestlé, BT Group, Commerzbank, Fórmula E, H & M, KPN, Marte, Philips, Reed Elsevier Group, J. Safra Sarasin Bank, SAP, SGS, Swiss Re y YOOX Group.
 
Nate Hurst, gerente de Sostenibilidad de HP, afirmó que las medidas son ‘a la vez que eficientes en temas de costo y en temas de emisiones de carbono, lo que es esencial para el futuro y el crecimiento de los negocios de HP’.
 
El plan tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono en un 32 por ciento en 2030, en comparación con los niveles de 2005.
  Argentina: La energía eólica creció un 37,7%
- Publicidad -
Últimas noticias

Geólogos encuentran un misterioso canal subterráneo que comunica Galápagos con Panamá

Un túnel de 1.609 kilómetros bajo la superficie terrestre que conectaría las Islas Galápagos con Panamá y por el que fluye magma de extremo a extremo

Noticias relacionadas