Jujuy: Gendarmería rescató 44 tortugas y 2 aves

Más leídas
En un vehiculo se transportaba en jaulas y cajas de cartón las siguientes especies vivas: 1 ave federal, 1 ave jilguero, 32 tortugas pequeñas, 10 tortugas medianas y 2 tortugas grandes

 
El personal de la “Sección Seguridad Vial Autopista” perteneciente al “Escuadrón de Seguridad Vial Autopista Noroeste” de Gendarmería Nacional, mientras realizaba un control de Ruta en la Autopista Oeste, Peaje Troncal Ituzaingó, sobre el kilómetro 25, Ruta Nacional 7, sentido descendente, detienen la marcha de un rodado marca Renault, modelo Clio, conducido por un ciudadano masculino. 
 
Inmediatamente, los efectivos mantuvieron comunicación telefónica con el coordinador de la Fiscalización de Flora y Fauna de Nación, quien dispuso el secuestro de las especies por encontrarse en infracción a la Ley Nro 22.421 “Conservación de la Fauna” y elevar todo lo actuado al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
 
Intervino la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada Nro. 2 de Ituzaingó.
Últimas noticias

Descubre la fruta poco conocida cargada de antioxidantes y bondades para el corazón

Aprovecha los beneficios de las ciruelas pasas en tu dieta diaria. Esta fruta poco conocidas contribuyen a una buena salud.