El costo de la fama es recibir opiniones de miles de desconocidos y esto bien lo sabe Katy Perry. La cantante estadounidense, que fue mamá en agosto del año pasado, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar una inesperada noticia que generó un gran revuelo entre sus fans: dejará la carne y se convertirá en vegana.
Resulta que Katy decidió cambiar el plan de alimentación y, tal como explicó, la transición al veganismo comenzó cuatro meses atrás. Si bien estos cambios de costumbres se observaron en cientos famosos (y no famosos también), lo más descabellado y que generó cataratas de críticas fue la siguiente aclaración: “Mi Nugget también se apuntó a este viaje”.
I’m about 95% ready to be 100% VEGAN… my dog Nugget has been joining me on this journey for the past 4 monthz. Pray for us ok ✌🏻♥️
— KATY PERRY (@katyperry) January 16, 2021
Al parecer, la pequeña mascota de la cantante también fue sometida al cambio de alimentos y esto provocó que muchos defensores de animales cuestionaran la decisión. “Eso está muy mal. Tu perro debe alimentarse de la manera correcta”, “Tu alimentación no deber ser la misma que la de Nugget”, cuestionaron algunos.
Sin embargo, a pesar de que Katy no respondió de manera directa ningún comentario, la organización PETA (personas para el Tratamiento Ético de Animales) se sumó en la discusión y “apoyó” a Perry explicando que existen regímenes alimenticios para las mascotas que excluyen los derivados animales.