La ciudad de Buenos Aires presentó el Plan Verde

Más leídas
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, presentó el ‘Plan Verde’, que tiene como objetivo renovar y crear espacios públicos y verdes en todo el territorio porteño, y resaltó la importancia de invertir en ese tipo de emprendimientos.

 
‘Es de las mejores inversiones que puede hacer una ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos, para el cuidado del medio ambiente, para el esparcimiento, para el encuentro’, afirmó.
 
Rodríguez Larreta detalló que la intervención de 360 hectáreas implica la concreción de más de 30 proyectos hasta 2019. Se crearán de 160 hectáreas de espacio público, de los cuales 110 son puramente verdes; y se renovarán 200 hectáreas, 150 de ellas espacio público verde. 
 
‘Un dato importante: ningún metro público verde que existe hoy dejará de serlo’, puntalizó Rodríguez Larreta.
 
Acompañado por los ministros Franco Moccia (Desarrollo Urbano y Transporte) y Eduardo Machiavelli (Ambiente y Espacio Público), el Jefe de Gobierno aseguró también que el proyecto es ‘uno de los más ambiciosos’ y de los que ‘más entusiasman’ a su gestión.
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.