La hora del planeta: Vida Silvestre invita a apagar la luz el sábado 28 de marzo

Más leídas

El sábado 28 de marzo a las 20.30 hs se viene una nueva edición de La Hora del Planeta, la campaña global de WWF (la Organización Mundial de Conservación) coordinada por Vida Silvestre en la Argentina, que invita a apagar la luz para concientizar sobre el cambio climático.

En 2014, más de 7 mil ciudades de 162 países, incluida la Argentina, apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos para sumarse a este movimiento mundial.

Este año Vida Silvestre invita a todos los individuos, bajo el lema ‘Una hora para tomar conciencia. Toda una vida para ser héroe”, a convertirse en héroes y a usar su poder para ser los agentes del cambio que el planeta necesita.

La campaña fomenta la posibilidad de que, a través de acciones cotidianas como apagar la luz cuando no es necesaria, andar en bicicleta en lugar de hacerlo en auto, o desconectar los dispositivos electrónicos cuando no se utilizan, todos podemos hacer algo para cuidar al planeta.

Últimas noticias

La marca de bolsos sustentables hechos por mujeres de Fuerte Apache

Proyecto Seis más tres es una propuesta solidaria a través de sus bolsos sustentables. Las bolsas que son de arpillera y cuero.