Las baterías de los vehículos híbridos se pueden regenerar

Más leídas
Una empresa española ha puesto en marcha un sistema que permite regenerar las baterías de vehículos híbridos y multiplicar hasta cuatro veces su vida útil, lo que reduce el impacto ambiental y no genera residuos.

 
En una nota de prensa, la compañía Bluelife Battery ha explicado que al aumentar la vida útil de las baterías se reduce el consumo de materiales pesados y se evita la exposición de materiales tóxicos imposibles de reciclar, el 9 % del total.
 
Nacida en 2012 y orientada a desarrollar e implementar servicios integrales de acumulación energética, Bluelife Battery es la primera empresa a nivel mundial en desarrollar un sistema que permite reactivar el circuito activo de las baterías.
 
Además, los componentes de acumulación de energía sustituidos se emplean en otros proyectos relacionados con la energías convencionales y renovables, “por lo que el compromiso con el reciclaje y la reutilización está siempre presente”.
Últimas noticias

El caso de la masacre de los pingüinos de Punta Tombo irá a juicio oral

La jueza Ana Karina Breckle validó las pruebas contra el ganadero y decidió elevar la masacre de los pingüinos a juicio.