Llaman a promover el desarrollo ecológico en China

Más leídas
El presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, Yu Zhengsheng, llamó aquí a implementar un nuevo sistema de desarrollo verde para encarar el cambio climático que afecta hoy al mundo.
 
El máximo asesor político de China, reflexionó en la Conferencia Anual del Foro Ecológico Global 2016 en Guiyang, capital de la provincia de Guizhou, suroeste del país, sobre la importancia de la planeación, la innovación, la transformación de estructura, la reforma y la cooperación internacional para lograr la meta del desarrollo verde.
 
Recordó Yu que Beijing participó en negociaciones sobre el Acuerdo de París con una actitud responsable, cooperativa y constructiva e hizo contribuciones importantes.
 
El 12 de diciembre de 2015, los negociadores climáticos de la Convención Marco de la ONU sobre Cambio Climático en París sellaron un pacto con el objetivo de revertir la tendencia del calentamiento global causado principalmente por las emisiones de carbono.
 
En ese sentido, resaltó que el acuerdo de París es un paso crucial para enfrentar el cambio climático y muestra la determinación de toda la humanidad para proteger la Tierra.

Últimas noticias

Crean un plástico vegetal reciclable para combatir la contaminación

El plástico vegetal reciclable derivado de materiales renovables marca un hito significativo en la batalla contra la contaminación plástica

Noticias relacionadas