Los países latinoamericanos se preparan para la cumbre sobre el cambio clímatico

Más leídas
Desde 1993, la Conferencia de Embajadores, llamada ahora ‘La Semana de los Embajadores’, reúne una vez al año a todos los jefes de las misiones diplomáticas francesas en el mundo y permite a las más altas autoridades del Estado y al ministro de Relaciones Exteriores dar las orientaciones sobre el trabajo de los representantes de Francia en el extranjero y en las organizaciones internacionales para el año siguiente.

 
Dado que Francia acogerá a finales de este año la gran cita sobre el clima, la COP21, los diplomáticos participaron en una jornada especial. Algunos embajadores comentaron la manera en que ciertos países latinoamericanos enfocan la lucha contra el cambio climático.
 
El proceso de negociaciones con vistas a la COP21 sigue su curso con el objetivo de que, al término de la cumbre, se logre un acuerdo final para frenar el calentamiento global y el cambio climático.
Últimas noticias

Advierten la llegada abrupta de La Niña

La Niña está de regreso en América Latina. Conoce las señales y prepárate para posibles sequías, lluvias intensas y temporada de huracanes.