México: Inauguran Museo de Rescate Animal en Bioparque de Pachuca

Más leídas
Eleazar García Sánchez, alcalde de Pachuca, acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Gabriela Castañeda Badillo, inauguró el Museo de Rescate Animal, además de hacer entrega de la rehabilitación del Monario y el equipamiento de la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica.

 
El funcionario subrayó la labor de Erika Ortigoza Vázquez y del DIF Pachuca como principales impulsores del proyecto que transformó radicalmente ese espacio, que ocupaba el hasta entonces conocido Parque de Convivencia Infantil para convertirlo en Bioparque, lo que ha posicionado a Pachuca en ese rubro en el contexto nacional e internacional.
 
Eleazar García explicó la importancia del desempeño de los integrantes de la Asamblea Municipal, en los que predominó el diálogo y la voluntad, con el único fin de favorecer el desarrollo de Pachuca. Al respecto, recordó la aprobación para que la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica, que hoy encabeza Marisela Pérez Hernández, quedara facultada para recibir donativos para apoyar sus programas.
Últimas noticias

El 2023, un año triste para el delfín Franciscana de nuestra costa atlántica

Preocupa a los rescatistas la cantidad de ejemplares muertos de delfín Franciscana, así como la presión de turistas a la fauna marina.

Noticias relacionadas