México trabaja por un medio ambiente más saludable y sostenible

Más leídas
La Secretaría de Agricultura destacó que México está comprometido con el cuidado del medio ambiente y es por ello que mantiene el llamado para que las actividades del campo se realicen de manera sustentable.

 
Indicó que entre las actividades que se ejercen dentro de los compromisos ambientales se encuentra la investigación y el desarrollo de biomasa para la generación de energías limpias, con lo que se aprovechan los desperdicios generados en las actividades agropecuarias.
 
Además, se estimula la generación de cultivos en zonas áridas, creando al mismo tiempo una cultura de conservación en beneficio de los sectores sociales, económicos y ambientales del país.
 
En el marco del Día Mundial de la Tierra, señaló que una forma de vida que permite la felicidad y la permanencia de las diversidades cultural y ambiental, tiene que darse en armonía, igualdad, equidad y solidaridad con los mundos vivos.
 
En un comunicado, resaltó que con esta celebración se fomenta la armonía con la naturaleza para alcanzar un equilibrio justo entre las necesidades económicas, sociales y medioambientales de las generaciones presentes y futuras.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.