NotCo lanza al mercado tres nuevos sabores de NotMayo para tus comidas

NotCo, la empresa líder en alimentos a base de plantas, no para de crecer en la Argentina y sorprende a sus consumidores con nuevos productos. Esta vez se enfocaron en los fanáticos de la NotMayo y lanzaron tres variedades: Garlic (ajo), Spicy (picante) y Olive (oliva).

La cremosidad y suavidad de NotMayo son perfectas para poder combinar con cualquier alimento o producto. Cada una con su impronta y su toque especial, se convierten en los aliados ideales para potenciar el sabor de hamburguesas, papas fritas, sándwiches o ensaladas.

Los tres nuevos sabores están hechos con agua, aceite de girasol, harina de garbanzo, jugo de limón, mostaza, ajo en polvo y pimienta blanca. Giuseppe, el algoritmo de machine-learning, creador de los productos NotCo, logra el diferencial de cada sabor a partir de saborizantes naturales hechos con aceite de oliva en el caso de la NotMayo Olive, paprika para la NotMayo Spicy y ajo para la NotMayo garlic.

“La categoría de mayonesa en Argentina es bastante clásica. Por lo general se pueden encontrar variedades del sabor original (común, cremosa, light, con limón) y algún que otro sabor de oliva. Con estos lanzamientos, buscamos reinventar la categoría no solo desde introducir opciones plant based, sino también desde la variedad de sabores, texturas y haciéndola más saludable”, afirma Maurcio Alonso, Country Manager para Argentina.

En abril del 2020 la marca lanzó NotMayo Original, y desde que sumaron al portafolio los tres formatos de doypack (200g, 400g y 800g) y los recientes nuevos sabores, lograron hacer crecer casi cuatro veces esta categoría en el país.

Como todos los productos de NotCo, la mayonesa la realiza con menos CO2 y agua a diferencia de las mayonesas de origen animal. Además, el pack está hecho con material PET, que es reciclable. Para hacerlo, se recomienda lavarlo bien luego de usarlo y posteriormente depositarlo en los cestos verdes de la ciudad para que continúe con el proceso de reciclado.

Las nuevas NotMayo se pueden encontrar en los supermercados (Walmart, Carrefour, Jumbo, Disco, Coto, Quem) y dietéticas. Además se pueden encontrar en tiendas online como Rappi y Pedidos Ya.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

COP 21: ‘El final está a la vista, acabemos el trabajo’

Lo afirmó Ban Ki-moon, titular de Naciones Unidas, luego de la presentación del acuerdo

La ciudad de Buenos Aires promueve el empleo ‘verde’

La Agencia de Protección Ambiental firmó un convenio con la fundación UOCRA