Puma presentó su línea de indumentaria sustentable

PUMA junto a la empresa medioambiental First Mile han creado una colección a partir de plástico reciclado que consiste en zapatillas y prendas. Ambas se fabrican a partir de botellas de plástico recolectadas en la red First Mile.

PUMA x FIRST MILE Xtreme Pack es una colección diseñada para rendir al máximo durante cualquier entrenamiento, utiliza hilo sostenible hecho de plástico reciclado para lograr el mejor impacto.

LQDCELL Method First Mile Xtreme captura esos movimientos rápidos y explosivos durante el entrenamiento de alta intensidad y los mejora con la amortiguación estable LQDCELL. Su diseño presenta el mejor estilo de PUMA acompañado con reflejos de color neón.

Este nuevo modelo está enfocado en ejercicios de agilidad, acompañando al usuario a superar sus límites. Presenta tecnología de agarre PROFOAM high-rebound EVA, la cual, junto con la entresuela LQDCELL, nueva tecnología CELL de amortiguación, y su suela de goma dividida en dos zonas, proporciona un sistema de amortiguación, agarre y tracción instantáneo durante los entrenamientos de alta intensidad.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

España autoriza la firma del acuerdo de cambio climático de París

El periodo de ratificación del pacto arrancará en una ceremonia que Naciones Unidas celebrará ...

Especialistas marplatenses desarrollaron un proyecto para potabilizar el agua de mar

la planta desaladora de Puerto Deseado incluye membranas de ultrafiltración para tratamiento previo

Córdoba: instalaron un circuito biosaludable en el balneario Río Tercero

Distintas acciones se promueven desde la Municipalidad local para contribuir a que los vecinos ...