Puma presentó su línea de indumentaria sustentable

PUMA junto a la empresa medioambiental First Mile han creado una colección a partir de plástico reciclado que consiste en zapatillas y prendas. Ambas se fabrican a partir de botellas de plástico recolectadas en la red First Mile.

PUMA x FIRST MILE Xtreme Pack es una colección diseñada para rendir al máximo durante cualquier entrenamiento, utiliza hilo sostenible hecho de plástico reciclado para lograr el mejor impacto.

LQDCELL Method First Mile Xtreme captura esos movimientos rápidos y explosivos durante el entrenamiento de alta intensidad y los mejora con la amortiguación estable LQDCELL. Su diseño presenta el mejor estilo de PUMA acompañado con reflejos de color neón.

Este nuevo modelo está enfocado en ejercicios de agilidad, acompañando al usuario a superar sus límites. Presenta tecnología de agarre PROFOAM high-rebound EVA, la cual, junto con la entresuela LQDCELL, nueva tecnología CELL de amortiguación, y su suela de goma dividida en dos zonas, proporciona un sistema de amortiguación, agarre y tracción instantáneo durante los entrenamientos de alta intensidad.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Estados Unidos: Detroit transforma casas en invernaderos

Una pareja elaboró una propuesta para remodelar los cimientos y reutilizarlos como una suerte ...

Europa: Bajan las emisiones de CO2 de los nuevos vehículos en un 3%

Los automóviles diésel se mantienen como los más vendidos y su proporción es mayor ...

Tanzania: Lanzan un proyecto para proteger a la población de elefantes

Supervisarán a unos 60 elefantes del parque nacional de Selous e identificarán las amenazas