Santiago del Estero : Entregan la primera vivienda social hecha con un sistema ecológico

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora inauguró, en el marco del programa de viviendas sociales, la primera vivienda social construida con el sistema ecológico, con el objetivo de cuidar el medio ambiente, el barrio Los Álamos III, del departamento Banda.

Al llegar a la vivienda, la Dra. Claudia de Zamora fue recibida por la dueña de casa, Lina Mora acompañada por su esposa e hijos, para llevar a cabo el corte de cinta correspondiente.

Seguidamente, la titular del Poder Ejecutivo recorrió el interior de la misma, donde dialogó con Alberto Olmedo, socio Gerente de Construcciones Rápidas S.R.L. quién la fue interiorizando a la primera mandataria de las características de la vivienda con sistema ecológico, la cual fue la primera que se construyó en la provincia. Olmedo comentó acerca de la capacitación que recibieron los albañiles para poder realizar esta vivienda tan especial.

‘Hoy estamos en condiciones de ir mejorando día a día, en tiempo y en calidad de terminación’ afirmó Olmedo, para agregar ‘esto es absolutamente térmico, en verano, por el lado de afuera, no podes apoyar la mano, y por el lado de adentro apoyas la mano y está fresco’.

Tags:

Esto tambien te puede interesar