miércoles, diciembre 7, 2022

Tetra Pak se adhiere a la hora del planeta

Más leídas
Tetra Pak, líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasado, es una compañía socialmente responsable, que trabaja día a día para generar conciencia sobre la protección del medio ambiente y el cuidado de todo lo que nos rodea.

 
Por ello, se suma a la iniciativa impulsada por Fondo Mundial para la Conservación, que en nuestro país es coordinada por la Fundación Vida Silvestre Argentina, para apagar las luces durante una hora, el sábado 28 de marzo a las 20.30 hs., con el objetivo de concientizar sobre el uso responsable de la energía.
 
En todo el mundo, millones de personas participarán de la Hora del Planeta, que este año en Argentina tiene como objetivo ir en busca de una nueva clase de superhéroes que van a sorprender al mundo, bajo el lema: “Una hora para tomar conciencia. Toda una vida para ser héroe”.
 
Tetra Pak, desde el 2009, apoya y colabora con esta iniciativa, difundiéndola y sumándose al apagón, cuidando todo lo que nos rodea y generando conciencia de la importancia de la protección del medio ambiente. 
  China contra la posible decisión de Trump de retirarse del Acuerdo de París
Últimas noticias

Emiten una alerta por cianobacterias en balnearios bonaerenses

Cuatro niveles de riesgo: verde, amarillo, naranja y rojo, con sus respectivas instrucciones de cuidado para bañistas y deportistas.

Noticias relacionadas