Tetra Pak y La BioGuĂ­a lanzan la iniciativa #VidaRenovable

Más leídas
Tetra Pak, empresa líder en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, junto a La BioGuía, la mayor comunidad digital de Iberoamérica para la nueva cultura sustentable lanzan la iniciativa #VIDARENOVABLE.

 
La propuesta que comienza el domingo 20 de marzo con el lanzamiento de la web Vidarenovable.labioguia.com, tiene como objetivo invitar a los consumidores a renovar sus hábitos para lograr una vida más plena y en armonía con la naturaleza.
 
Recientes estudios afirman que para llevar adelante una vida plena y feliz debemos poner foco en: la relación con nuestros seres queridos, en nuestro trabajo y también en el cuidado del ambiente. A lo que ya conocíamos como componentes esenciales de la felicidad se le suma un factor muy importante, el cuidado del planeta.
 
Tetra Pak identificó la renovabilidad como la próxima frontera de la sostenibilidad. Todos sus envases están hechos principalmente de cartón, creado a partir de fibra de madera. Cuando este material proviene de fuentes forestales responsables, legales y que se reponen, se convierte en un recurso renovable. 
 
Ingresando al sitio se podrán encontrar una serie de desafíos sustentables que se deberán llevar a cabo durante 28 días. Según los especialistas, para poder incorporar un hábito hay que recrear una misma acción durante 28 días. Si aplicamos esta idea al cuidado del ambiente y nos comprometemos a modificar algunas costumbres de nuestra rutina, podemos hacer mucho por nosotros y por nuestro planeta.
Ăšltimas noticias

El programa de reciclado de AXION energy recolectó más de 330 mil tapitas para la Fundación Garrahan

El programa de reciclado se llevĂł adelante gracias a la participaciĂłn de clientes, colaboradores y vecinos de sus estaciones de servicio