Toyota presenta el modelo eléctrico urbano i-ROAD

Más leídas

El fabricante de automóviles Toyota pondrá en marcha el próximo mes de julio y durante un año en Tokio el proyecto ‘Open Road’, a través del que 100 participantes utilizarán el prototipo de vehículo eléctrico i-ROAD.

La firma destacó que esta iniciativa permitirá fomentar el uso ‘práctico, cómodo y apasionante’ de este vehículo en Tokio y le servirá para recoger ideas e impresiones de empresas y usuarios sobre cómo facilitar el aparcamiento y de cómo promover la personalización.

Toyota apuntó que este modelo cuenta con unas dimensiones compactas y es capaz de cargarse en una toma de corriente convencional.

La empresa colaborará con operadoras de aparcamientos y propietarios de recintos comerciales en la ciudad japonesa para buscar posibles espacios que pudieran ser utilizados para aparcar y cargar el i-ROAD.

Además, la empresa también tiene intención de convertir este prototipo en totalmente personalizable, por lo que los participantes podrán imprimir en tres dimensiones piezas de la carrocería, con colores y diseño a elegir.

Últimas noticias

Familia registra la presencia de un puma adulto cerca del acceso al Parque Nacional Iguazú

Descubre la presencia de un puma adulto en las cercanías del Parque Nacional Iguazú. Conoce más sobre la vida de estos felinos.

Noticias relacionadas