Toyota presenta el modelo eléctrico urbano i-ROAD

Más leídas

El fabricante de automóviles Toyota pondrá en marcha el próximo mes de julio y durante un año en Tokio el proyecto ‘Open Road’, a través del que 100 participantes utilizarán el prototipo de vehículo eléctrico i-ROAD.

La firma destacó que esta iniciativa permitirá fomentar el uso ‘práctico, cómodo y apasionante’ de este vehículo en Tokio y le servirá para recoger ideas e impresiones de empresas y usuarios sobre cómo facilitar el aparcamiento y de cómo promover la personalización.

Toyota apuntó que este modelo cuenta con unas dimensiones compactas y es capaz de cargarse en una toma de corriente convencional.

La empresa colaborará con operadoras de aparcamientos y propietarios de recintos comerciales en la ciudad japonesa para buscar posibles espacios que pudieran ser utilizados para aparcar y cargar el i-ROAD.

Además, la empresa también tiene intención de convertir este prototipo en totalmente personalizable, por lo que los participantes podrán imprimir en tres dimensiones piezas de la carrocería, con colores y diseño a elegir.

Últimas noticias

Mastellone Hnos. lanza proyecto educativo junto a universidades que ofrecen la carrera de Licenciatura en Nutrición

Lanza proyecto educativo y ofrece una oportunidad para fortalecer los conocimientos en nutrición y participar en actividades educativas