TripAdvisor deja de vender entradas para sitios crueles con los animales silvestres

Más leídas
TripAdvisor, el sitio de viajes más grande del mundo, anunció que dejará de vender entradas a algunas de las atracciones turísticas más crueles contra la vida silvestre.

 
Esta decisión ocurre menos de seis meses después de que Protección Animal Mundial lanzara una petición exigiendo acción (más de 558.000 seguidores alrededor del mundo hicieron el llamado a TripAdvisor para que dejara de lucrar con la venta de entradas para actividades turísticas que atentan contra los animales silvestres).
 
Este es el más reciente avance para la organización en su campaña ‘Silvestres, No Entretenimiento’.
 
Protección Animal Mundial ya ha logrado erradicar los espectáculos de osos danzantes en Grecia, Turquía e India.
 
El anuncio hecho por TripAdvisor es un importante paso adelante hacia el fin de los paseos en elefante, las fotografías con tigres, el nado con delfines y otras formas de entretenimiento turístico cruel.
 
Protección Animal Mundial se unirá a otros expertos en bienestar animal, conservación e industria turística para trabajar con TripAdvisor, conforme la empresa lanza un nuevo portal educativo vinculado a cada anuncio de atracciones animales en su sitio web.
Últimas noticias

Eligen a una playa argentina como una de las 100 mejores del mundo

Entérate de cuál es la maravillosa playa argentina que ha sido reconocida como una de las mejores del mundo por Beach Atlas.