Un perro fue abandonado en Aeroparque y una empleada lo adoptó: “Me tocó el corazón”

Durante la mañana del martes, un perro desorientado apareció caminando por Aeroparque. Nancy, una empleada de Aerolíneas Argentinas se convirtió en su ángel de la guarda y lo adoptó.

Nancy lo bautizó Jorge (por Newbery, el nombre del aeropuerto) y contó que muchos pasajeros abandonan mascotas porque no las pueden subir al avión. “No les importa y lo dejan. Ellos embarcan y el animal queda solo”.

Los empleados lo encontraron en la zona de check-in

La mujer contó que llegó esta madrugada a las 04:30 a trabajar y lo vio caminar en la zona donde se realiza el check-in. Con sus compañeros pensaron que era el perro de alguno de los pasajeros. Pero con el correr de las horas se dieron cuenta de que alguien lo había abandonado.

Entre todos le dieron de comer y lo sacaron a la calle para que haga sus necesidades. “Se nota que no es un perro de la calle porque está domesticado y cuando lo encontramos tenía puesto un collar. Me sensibilizó mucho este perrito por eso decidí adoptarlo”.

Nancy vive en una casa quinta. Hace pocos meses murió su mamá y también su mascota, por eso cuando vio a Jorge no dudó en darle un hogar. “Este perrito me tocó el corazón”.

A pesar del cariño que le tomó en este poco tiempo, la mujer dijo que si aparece el dueño devuelve a Jorge. Y pidió que se ponga en contacto con la gente de Aerolíneas. “Si aparece su dueño me pongo contenta porque va a volver a su casa. Y en caso de que esa persona lo haya abandonado, también me pongo contenta porque por lo menos lo pude cuidar por un tiempo”.

Tags:

Esto tambien te puede interesar