VIDEO: Joven se lanzó a un río para rescatar a perro que se estaba ahogando

En medio de la crisis que atraviesa el mundo por el coronavirus, existen actos capaces de conmover a la humanidad hasta las lágrimas. Si bien esta pandemia hizo aflorar el lado oscuro de ciertos individuos, la solidaridad de muchos otros es algo que merece ser destacado. Es así como una noticia viene impactando, pues un joven arriesgó su vida para salvar la de un animal en apuros.

En las últimas horas, un conmovedor video se volvió viral en Facebook. Se trata del material que muestra a un joven arriesgar su vida para rescatar a un perrito en peligro. El hecho fue registrado en la ciudad de Miami en Estados Unidos, el pasado 17 de abril.

Las imágenes muestran al valiente joven lanzarse desde lo alto de un puente para salvar a un pequeño can que había caído al río. El animal se encontraba batallando por no hundirse en la profundidad de las aguas, por lo que el adolescente no dudó en saltar y tomarlo en sus brazos.

Al parecer el joven tuvo algunos problemas para salir a la superficie, por lo que un adulto ingresa a ayudarlo y juntos salen del río. ”Muy bien”, se escucha decir a la emocionada mujer que sostenía la cámara. Lo último que se ve es a los paramédicos revisar a los involucrados para asegurarse que ninguno resultara afectado. Las imágenes conmovieron a los usuarios de las redes sociales, quienes aplaudieron el esfuerzo de ambos sujetos.

Tags:

Esto tambien te puede interesar