Argentina: Inauguraron el Parque EĆ³lico Solar ‘Papa Francisco’ sobre el Camino del Buen Ayre

MƔs leƭdas
Inauguraron el Parque Eólico Solar ‘Papa Francisco’ sobre el Camino del Buen Ayre en Buenos Aires, Argentina. El centro aportará energía renovable y sustentable a la red de distribución bonaerense.

 
‘Sé muy bien cómo resolver las asignaturas pendientes, por eso les garantizo que vamos a cuidar todos estos derechos, todos estos logros, cada uno de los puestos de trabajo, vamos a cambiar lo que haya que cambiar y le vamos a poner fuerza y coraje a lo que falta’, resaltó Scioli.
 
El gobernador de Buenos Aires se expresó así al inaugurar el Parque de Generación de Energía Solar y Eólica ‘Papa Francisco’, en el tramo del Camino del Buen Ayre que abarca los municipios de San Miguel y San Martín.
 
También estuvieron presentes en el encuentro el secretario de Servicios Públicos bonaerense, Franco La Porta; el titular del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible, Hugo Bilbao; el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el concejal y candidato a intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, el candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, Carlos Urquiaga, Isidoro Bonicatto y el concejal de San Martin, Alejandro Phatouros, entre otros funcionarios y candidatos.
ƚltimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una crĆ­a abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una crĆ­a de zorro abandonada.