Argentina: Invertirán 500 millones de dólares en un proyecto de energía eólica en Chubut

Más leídas
La empresa Genneia realizará una inversión de unos 500 millones de dólares en los próximos cinco años en producción de energía eólica en la provincia del Chubut, según informó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, luego de recibir a los representantes de dicha firma.

 
Das Neves recibió en su despacho a Jorge Brito y al gerente general de la firma, Walter Lanosa, quienes explicaron los proyectos de inversión que tienen previstos desarrollar en esa provincia con una inversión total de 500 millones de dólares.
 
Indicaron que en este momento ya se encuentran ampliando los parques eólicos de Rawson y Trelew y se prevé incrementar la capacidad de producción en 100 Megavatios.
 
Por otra parte, durante la reunión se avanzó en la posibilidad de que la empresa firme un convenio con la Universidad del Chubut, mediante el cual se dictará la carrera Tecnicatura en Energía Eólica.
Últimas noticias

Encontraron un acuífero en la costa mediterránea, pero hay un problema

Conoce el hallazgo de un acuífero de agua dulce. Descubre cómo los expertos están investigando e intentando proteger este valioso recurso.