No menu items!

Argentina: Macri recorriĆ³ un parque solar en La Rioja

MƔs leƭdas

El presidente Mauricio Macri destacó las ‘obras que se realizan en todo el país con carácter federal’, y subrayó que generan ‘nuevos puestos de trabajo’ y permiten que Argentina se siga ‘desarrollando con nuevas tecnologías’, al hablar durante una visita al Parque Solar Nonagasta, en La Rioja.

El primer mandatario señaló además que ’24 provincias presentaron ofertas de propuestas concretas’ en materia de energías renovables.

‘Esto es trabajo para las provincias. Todas las obras que estamos haciendo en el país generan futuro y progreso’, agregó.

Además, sostuvo que eso es posible a partir del ‘trabajo en equipo entre el gobierno nacional, las provincias y los municipios’, al destacar la importancia del parque de 30 megas.

El Presidente destacó que la iniciativa como las que se están impulsando en el resto del país se ‘está desarrollando con una base federal’, que genera empleo de calidad.

Acompañado por el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de La Rioja, Sergio Casas, Macri explicó que el Parque Solar Fotovoltaico contará con más de 130 mil paneles solares, y generará cerca de ochenta puestos de trabajo.

ƚltimas noticias

CuƔles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĆ³n.