jueves, junio 30, 2022

Argentina: Otra empresa china apuesta por un parque eólico en Neuquén

Más leídas

El intendente de Cutral Co, José Rioseco y el parlamentario del Mercosur, Ramón Rioseco, se reunieron con el vicepresidente de la corporación china Electric Power Construction, interesada en invertir para construir un Parque Eólico en Cutral Co.

Electric Power Construction es una empresa dedicada a la mega construcción y realización de inversiones en el mundo y la intención en Cutral Co, es montar un parque eólico.

Se interesó particularmente en la ciudad por el grado de avance que se desarrolla en el Parque Tecnológico con la planta de fabricación de aerogeneradores y torres, las mediciones que realizó la plataforma eólica de ensayos de aerogeneradores de baja potencia del INTI como así también, la fábrica de Palas de alta potencia para Generadores Eólicos que se instalará en el parque con la participación la municipalidad de Cutral Co, INVAP y la Universidad Nacional de La Plata.

Según comentó el parlamentario Ramón Rioseco, los posibles inversores ‘se mostraron muy interesados en el grado de avance en cuanto a la innovación tecnológica, las relaciones con la universidad y las empresas para el desarrollo alternativo de la región’.

FUENTE: Energia Estratégica

  Nicaragua invertirá 616 millones de dólares en energía renovable
- Publicidad -
Últimas noticias

Geólogos encuentran un misterioso canal subterráneo que comunica Galápagos con Panamá

Un túnel de 1.609 kilómetros bajo la superficie terrestre que conectaría las Islas Galápagos con Panamá y por el que fluye magma de extremo a extremo

Noticias relacionadas