Argentina: Trelew implmenta la ‘EcoBici’, un servicio gratuito para turistas

Más leídas
A partir del 1 de septiembre quienes visiten esa ciudad podrán solicitar bicicletas en la Dirección de Turismo. Además elegirán un circuito a recorrer y serán acompañados por un guía. Las salidas serán a las 13 y a las 15, de lunes a lunes.

 
 
La Dirección de Turismo de Trelew pondrá en marcha el 1 de septiembre el programa ‘EcoBici’, a través del cual los visitantes que lleguen a la ciudad podrán solicitar bicicletas y realizar un recorrido en compañía de un guía, todo en forma gratuita.
 
El director de Turismo, Juan Carlos Vargas, brindó detalles de esta iniciativa: ‘Es un programa sustentable, ecológico, del uso de la bicicleta en zona urbana. Es prestar un servicio al turista. Estamos partiendo con este programa el 1 de septiembre para todos los turistas que lleguen y se acerquen a la dirección de Turismo. Se va a recorrer la ciudad, los sitios históricos, los lugares de interés. Acompañados de un guía con salidas regulares a las 13 y 15 horas de lunes a lunes’.
 
Vargas contó que son siete las bicicletas que están a disposición y aclaró que no quieren convertirse en alquiladores sino que el objetivo es ‘marcar una tendencia y prestar un servicio’.
Últimas noticias

¿Cómo ven el mundo los perros?

Hay muchos aspectos de la vida perruna que los humanos aún desconocen. Una duda frecuente es cómo ven el mundo los perros.