Argentina: Trelew implmenta la ‘EcoBici’, un servicio gratuito para turistas

A partir del 1 de septiembre quienes visiten esa ciudad podrán solicitar bicicletas en la Dirección de Turismo. Además elegirán un circuito a recorrer y serán acompañados por un guía. Las salidas serán a las 13 y a las 15, de lunes a lunes.

 
 
La Dirección de Turismo de Trelew pondrá en marcha el 1 de septiembre el programa ‘EcoBici’, a través del cual los visitantes que lleguen a la ciudad podrán solicitar bicicletas y realizar un recorrido en compañía de un guía, todo en forma gratuita.
 
El director de Turismo, Juan Carlos Vargas, brindó detalles de esta iniciativa: ‘Es un programa sustentable, ecológico, del uso de la bicicleta en zona urbana. Es prestar un servicio al turista. Estamos partiendo con este programa el 1 de septiembre para todos los turistas que lleguen y se acerquen a la dirección de Turismo. Se va a recorrer la ciudad, los sitios históricos, los lugares de interés. Acompañados de un guía con salidas regulares a las 13 y 15 horas de lunes a lunes’.
 
Vargas contó que son siete las bicicletas que están a disposición y aclaró que no quieren convertirse en alquiladores sino que el objetivo es ‘marcar una tendencia y prestar un servicio’.

Tags:

Esto tambien te puede interesar

Argentina: Villa Gesell se suma a las energías alternativas

La comuna bonaerense busca producir biocombustibles para abastecer a los vehículos municipales

Argentina: conectan energía solar a la red eléctrica

Investigadores llevan a cabo un proyecto que inyectará energía proveniente de sistemas fotovoltaicos (solar) ...