Aruba fue reconocida por el uso de energĂ­as renovables

Más leídas
La isla de Aruba obtuvo el premio National  Geographic  World Legacy por promocionar activamente el uso de energía renovable.

 
Un nuevo tranvía que utiliza una tecnología con baterías de hidrógeno que se cargan a través de energía solar o eólica, transita por las calles del centro de Oranjestad.
 
Aruba fue premiada con el National Geographic World Legacy Award como ‘Destino Líder’ durante la pasada ITB de Berlín, la mayor convención mundial de turismo, gracias a sus esfuerzos en sostenibilidad.
 
El destino fue destacado por su iniciativa de Energía Verde líder en el mundo. En 2012, Aruba se asoció con la fundación Carbon War Room de Sir Richard Branson, creada para luchar contra el cambio climático, junto a otras entidades clave como la Universidad de Harvard.
 
Debido a los recursos renovables de la isla y un agresivo plan, Aruba está en camino de ser el primer país del mundo en hacer la transición totalmente desde los combustibles fósiles para el año 2020.
Ăšltimas noticias

Cuáles son las consecuencias por no sacar a pasear a un perro

Conoce la importancia de pasear a tu perro. Evita problemas de salud y comportamiento al brindarles el ejercicio y socializaciĂłn.