BMW apuesta por el consumo energético con fuentes renovables

Más leídas
BMW Group ha logrado cubrir por primera vez el 51% de su consumo energético en todo el mundo a través de energías renovables, anunció la compañía automovilística.

 
La firma indica que este porcentaje supone ‘un hito muy importante para la compañía’, cuyo objetivo es aumentar de manera gradual la proporción de energía renovable hasta un 100% a lo largo de los próximos años.
 
El primer paso del plan de la empresa en este ámbito consiste en mejorar gradualmente la eficiencia del consumo energético en las instalaciones del grupo en todo el mundo.
 
En un segundo paso, los sistemas que generan electricidad de fuentes renovables se instalarán en ubicaciones individuales.
 
El tercer paso consistirá en que en BMW Group adquiera electricidad de fuentes renovables de compañías energéticas en todo el mundo.
 
La directora de Sostenibilidad y Protección Medio Ambiental en BMW Group, Ursula Mathar, afirmó que la compañía tiene un ‘claro objetivo y un plan concreto para la transición a la energía renovable’.
Últimas noticias

Uruguay prohibirá que los reglamentos de edificios no dejen tener mascotas

¡Adiós a las restricciones! Uruguay impulsa una ley que permite la convivencia de mascotas en edificios y viviendas compartidas.

Noticias relacionadas