Bosch trabaja en baterías para coches híbridos y eléctricos con el doble de capacidad

Más leídas
El fabricante alemán de componentes para automóviles Bosch tiene intención de lanzar, en los próximos cinco años, baterías para vehículos híbridos y eléctricos que tengan el doble de potencia que las actuales.

 
Bosch destacó que las baterías de iones de litio tienen que ser diseñadas para alcanzar una duración de al menos 150.000 kilómetros y hasta quince años de vida útil y explicó que, aún así, éstas conservan el 80% de su capacidad de almacenamiento y rendimiento originales.
 
El miembro de la dirección de la división Gasoline Systems y responsable de Electromovilidad de Bosch, Joachim Fetzer, indicó que el desarrollo de una batería de alta tensión para un vehículo que sea rentable, potente y fiable, al mismo tiempo, ‘no es ciencia ficción’.
 
En este sentido, la compañía con sede en Stuttgart, Alemania, señaló que la tecnología de iones de litio ‘tiene aún mucho potencial por ofrecer’, ya que tienen capacidad para duplicar su densidad.
  Los alemanes compran cada vez sistemas solares más grandes pensando en sus autos eléctricos
Últimas noticias

Isla de Puán: el curioso paisaje de la provincia de Buenos Aires

Visitar la Isla de Puán y la localidad lindera, es sencillo para cualquier viajero, gracias a la enorme disponibilidad de rutas.

Noticias relacionadas