Brasil: IMPSA venderá cinco parques eólicos

Más leídas
Industrias Metalúrgicas Pescarmona (IMPSA) acordó la venta de participaciones en cinco parques eólicos en Brasil a un desarrollador local como un paso previo para reestructurar su deuda.

 
La empresa Ventos de Sao Jorge Energias Renováveis -del grupo Salus- acordó la compra de participaciones de Energimp, una filial de Impsa, de acuerdo con una presentación emitida al regulador antimonopolio de Brasil. El precio de la operación no fue revelado.
 
La compañía brasileña de energía eólica tiene sede en Fortaleza y es propiedad del fondo de inversión Salus.
 
Ismael Jadur, gerente de relaciones institucionales de IMPSA, no realizó declaraciones al respecto. En IMPSA se dijo a principios de este año que su compañía hermana brasileña Wind Power Energia, o WPE, estaba tratando de vender activos para reducir deuda.
 
El grupo Pescarmona está buscando un plan de rescate por parte del Gobierno argentino después de que el retraso de pagos de sus mayores clientes en Venezuela y Brasil le produjo una escasez de efectivo y la imposibilidad de hacer pago a sus compromisos.
 
IMPSA contrató a un asesor para reestructurar su deuda y presentará en breve una oferta de reestructuración a los acreedores.
Últimas noticias

Cuidadores en EE.UU. se disfrazan de zorro para atender a una cría abandonada

Descubre la sorprendente estrategia utilizada por un centro de vida salvaje para cuidar de una cría de zorro abandonada.