Brasil: instalarán lucernarios de vidrios fotovoltaicos en el aeropuerto de San Paulo|

Más leídas
La compañía española Onyx Solar suministrará vidrios fotovoltaicos para instalar lucernarios en la cubierta del edificio principal del Aeropuerto Internacional de Viracopos-Campinas, en San Paulo, el más grande de Sudamérica.

 
Onyx Solar, especializada en soluciones fotovoltaicas para la construcción, suministrará 4.100 unidades de vidrio fotovoltaico semitransparente y aislante paraViracopos-Campinas instalar 33 lucernarios fotovoltaicos en la cubierta del aeropuerto de Sao Paulo (Brasil). Cubrirá una superficie de 3.240 metros cuadrados y contará con una potencia instalada de 117 kilowatios pico (kWp).  
 
Esta construcción atenderá alrededor de 15 millones de pasajeros, lo que la convertirá en el aeropuerto más grande y moderno de América del Sur. Su ubicación estratégica hará de esta nueva infraestructura un punto clave para recibir a millones de seguidores del Mundial de Fútbol, que se celebrará este año en Brasil. 
Últimas noticias

Revelaciones subglaciales: El sorprendente hallazgo en la Antártida

Descubre el fascinante hallazgo en la Antártida: 46 lagos subglaciales encontrados gracias a un novedoso método de análisis.