China establece metas para uso de energĂ­a renovable local

Más leídas
China estableció metas específicas sobre consumo de energía renovable no hidroeléctrica para los gobiernos locales con el fin de mejorar su estructura energética, de acuerdo con una directriz publicada por la Administración Nacional de Energía.

 
Para el 2020, la energía renovable no hidroeléctrica debe representar entre el 5 y 13 por ciento del consumo de electricidad total de las provincias, municipalidades y regiones autónomas, dice la directriz.
 
Las autoridades locales de energía también son alentadas a establecer metas superiores y a ofrecer incentivos para que las empresas locales produzcan energía renovable.
 
Las compañías de electricidad, a excepción de algunas firmas de energía no fósil, deben producir también para el 2020 al menos 9 por ciento de la electricidad total a partir de energía renovable no hidroeléctrica.
 
China ha prometido incrementar las fuentes de combustible no fósil para consumo básico de energía a 15 por ciento para el 2020 y a 20 por ciento para el 2030.
Ăšltimas noticias

Por primera vez registraron un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza

Descubren un oso hormiguero en el Parque Nacional Ansenuza, Córdoba. El hallazgo confirma su presencia en la zona después de mucho tiempo.