EE.UU: Ford construirá la mayor planta de energía solar de Michigan

Más leídas
Ford Motor Company se asoció con DTE Energy, para construir los paneles solares más grande de Michigan, en la Sede de Ford World.
 

El proyecto, financiado por el DTE Energy, será para proporcionar a los empleados con 360 plazas de estacionamiento cubierto y 30 estaciones de carga para los plug-in de los vehículos eléctricos, tales como Ford Fusion Energi y C-MAX Energi, los híbridos de la compañía.
 
El dosel solar tendrá capacidad para generar 1,038 megavatios de electricidad, suficiente para alimentar 158 hogares de tamaño medio.
 
Será la segunda mayor cochera solar en el Medio Oeste, después de una instalación de 1,1 megavatios en el Zoológico de Cincinnati en Ohio, y reducirá la cantidad de electricidad que necesita Ford en sus oficinas.
 
El panel solar compensará un estimado de 794 toneladas métricas de emisiones de dióxido de carbono al año.
En virtud de un acuerdo recientemente concluido, DTE Energy construirá, operará y mantendrá la cochera por 20 años. La construcción está programada para comenzar en septiembre y se completará a principios de 2015.
 
La instalación solar es parte de una iniciativa que DTE Energy puso en marcha en el 2009 llamada ‘SolarCurrents’. El programa trabaja para cumplir con el compromiso de DTE Energy para generar 10 por ciento de su energía de fuentes renovables para el año 2015.
 
Esta es la segunda colaboración entre Ford y DTE Energy en los últimos años.
Ăšltimas noticias

El Papa advierte que la Tierra se está dirigiendo a la ruina

El papa Francisco advierte sobre la ruina de la Tierra y la importancia de custodiar nuestro planeta y promover la paz.